portada jornadas-01

 

El 17 y 18 de agosto, en el edificio de la Universidad Tecnológica Nacional, se llevará a cabo la SEXTA EDICIÓN DE LAS JORNADAS NACIONALES UTN para PyMEs y emprendedores. El evento -de gran envergadura-, es una experiencia hasta ahora inédita en la zona, por lo que resulta una oportunidad por demás provechosa para los protagonistas de la economía regional, los emprendedores y todo tipo de interesados en la temática.

El programa, que fue declarado de interés municipal por el Intendente Ricardo Sastre y de interés provincial por la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut, tiene como principal objetivo fomentar un espacio de vinculación, articulación e intercambio de ideas entre la Universidad Tecnológica Nacional (Chubut), las instituciones (públicas y privadas), los emprendedores, las PyMEs regionales y los representantes de las 29 sedes de UTN del país. “Estamos plenamente emocionados con la oportunidad de organizar un evento de esta magnitud en nuestra ciudad y, sobre todo, en nuestra casa universitaria”, afirmó la Decana de la Institución, Liliana Vázquez.

Cronograma:

* Día 1:

- Lanzamiento “Programa internacional de Emprendedores Tecnológicos”

- Experiencia Premios MAYMA

- Charlas de emprendimientos: Copolfa , Pulpo Rojo y Jono Wakame

- Panel temático: “El rol de los graduados en las PyMEs”

- Charlas magistrales: Margarita Carlés; Juan Pablo Luna; y Martín Schorr

* Día 2:

- Charlas de emprendimientos: Altec, Whisky La Alazana, Titina Tomatina y Proyecto Filigrana

- Panel abierto de intercambio: “Mirada crítica sobre el rol de las instituciones dentro del ecosistema emprendedor y Pyme”

- Charla magistral: Juan Carlos Valda

Por otra parte, en horario del coffee break, los bancos Patagonia, Macro y Credicoop (entre otros) estarán exponiendo en stands sus líneas de financiamiento para empresas pymes y emprendedores.

Acreditaciones:

Las inscripciones para los días 1 y 2 deberán realizarse en la Facultad Regional (Av. del Trabajador 1536), el 17 y 18 a partir de las 13.30 y 14.30 respectivamente, o mediante el siguiente enlace: 

Descargar el Programa